sábado, 4 de junio de 2011

Fotos B&A de Chicas thispiration (y dónde encontrarlas).

Esta entrada voy a dedicarla a chicas que son mi gran inspiración para bajar de peso. Su esfuerzo es algo que tiene que reconocerse y que nos sirva de ejemplo a todas aquellas que llevamos años tratando de bajar kilos y no podemos por falta de voluntad y decisión. Consideré importante remitirlas a sus blogs porque ¿Cuántas veces no hemos visto una foto before & after y quisiéramos saber de DÓNDE proviene? Pues bueno, yo dejo aquí un poco de lo que conozco y la dirección de los blogs de cada una. Y pues,  ¡A ser fuerte como ellas!


Audrey
Peso inicial: 62 kilos Peso actual: 49 kilos

El de Audrey es un caso particular porque la encontré en TUMBLR desde hace algunos meses. Al principio, Audrey decidió hacerlo de la MALA manera, coca zero, vegetales y frutas todo el día. De hecho alcanzó los 43 kilos. Sin embargo, después fue diagnosticada con anorexia y además perdió su periodo menstrual, lo que hizo que tomara conciencia, subió algunos kilos, agregó carbohidratos a su dieta y comenzó a hacer bastante ejercicio. Si visitas su blog te podrás dar cuenta que ahora come de manera muy saludable y lleva una vida lejos de la restricción. Se mantiene muy bien, bueno a mi me encantan sus piernas.




Elle 
Peso inicial: 82 kilos Peso actual: 45 kilos

Lamentablemente Elle tuvo (o tiene) un ED. Lo que es cierto es que tuvo bastante fuerza de voluntad como para bajar casi 40 kilos. No tengo muy en claro qué tipo de dieta llevo, pero al momento  está tratando de recuperarse de la anorexia. De hecho como ya es muy delgada, poco habla sobre lo que come o no come, supongo que es cosa de mantenimiento, solamente. De todas formas hay una sección donde responde preguntas y también donde cuenta la historia de su pérdida de peso, por supuesto en inglés.



Alexis
Peso inicial: 68 kilos Peso final: 40 kilos

Para mí, Alexis es un caso sorprendente de cómo los kilos de más afectan sobremanera a las que somos de corta estatura. No recuerdo bien cuánto mide, pero creo que no pasa del 1.50 metros. Ella nunca tuvo un desorden alimenticio, simplemente se decidió a bajar de peso, sus padres la apoyaron, hizo ejercicio, dieta adecuada y bajó 28 kilos. Actualmente estudia diseño de  modas en Nueva York, tiene un sentido de la moda maravilloso. En su blog no habla mucho sobre su pérdida de peso, pero igual pueden encontrar alguna que otra foto. 

3 comentarios:

  1. Madre mia me he quedado flipando sobre todo con la ultima chica... que fuerza tienen algunas mujeres.
    Me parece estupendo que cites las fuentes, precisamente cmo dije en la entraa de ayer, me parece mal q la gente vaya x ahi robando fotos sin permiso.
    Q tenmgas buena semana linda bss!!

    ResponderEliminar
  2. Geniaaal! ya había visto y tengo fotos de todas ellas, pero nunca había sabido sus blogs ni nada, muchas gracias por la info, esta genialísima!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Confieso que a la primera la encontraba guapa desde el comienzo, pero las demás...Wow! ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad!

    ResponderEliminar