martes, 31 de mayo de 2011

¿Qué opinan de esta foto?



La encontré en TUMBLR. En ella, se puede ver a una skinny girl y a una gorda con la palabra "Beautiful (hermosa)" escrita en el abdomen. La imagen tiene más de mil notas diciendo que sí, que todos somos bellos, que tanto gordos como flacos etcétera etcétera etcétera. ¿Por qué son tan PUTAMENTE HIPÓCRITAS? Desde mi perspectiva de GORDA eso no es para nada bello, una mujer con el abdomen redondo, el pantalón abierto porque no le cierra de la gordura, no es PARA NADA bello. 

Así con los flacos de allá fuera, los mismos que pugnan y defienden la igualdad. ¿Qué pasa si les cae mal una flaca? Simplemente dicen "Ah,esa maldita vieja", pero si es una gorda entonces dicen "Ah, esa maldita vieja gorda". ¿Qué no? Siempre seremos discriminadas, y la bola de gente hipócrita que dice que las "GORDITAS" (pues hasta con cariño les llaman) son muy buenas, son cariñosas, lindas, felices. ¿Por qué tendrían que catalogarlas en "las gorditas" y "las flaquitas"? Puta DOBLE moral. Nadie quiere a la gente gorda, incluso si hay alguien a quien queremos y nos vamos a referir a ella decimos: "Es gordita, pero tiene muy buen carácter", ¿Por qué hacer énfasis en la gordura? 

Yo no creo en la igualdad, no creo en la gente de doble moral, no creo en un mundo donde los gordos somos aceptados. Simplemente seremos discriminados y ya. Siempre, siempre será así. 

5 comentarios:

  1. Obviamente tienes razon pero parte de la hipocresia consiste en disimular q todo esta bien, q es mentira q juzguemos a la gente x su imagen, blabla, asi que tenemos q fingir q eso es cierto y q la belleza esta en los ojos de quien mire.
    Yo ya no me sulfuro por esas cosas, las ignoro..

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas creo que antes te comentaba y cerre mi blog soy poison apple ya regrese yupiii esque estuve muy enfermita pero bueno , la verdad te soy honesta, a mi me gustan gorditas y flakitas tambien las dos pueden ser bellas pero!!!!! la salud es belleza no puedes decir que tener un abdomen grande y tener gula que es un pecado , te permita sentirte bien y ser hermosa ... todos somos hermosos creacion del señor pero hay que cuidarnos amarnos y no dejarnos que nuestros organos se llenen de grasa no poder caminar y hacer ejercicio sin jadear y estar muy agotados y vernos mas , si se supone que debemos reflejar la imagen de Dios que es perfecto ...
    esa es mi ipinion hey te espero en mi blog besitos
    poison apple

    ResponderEliminar
  3. 90% te apoyo... aunque ahora todavía veo gente que es la pareja de delgado y gorda y yo como O__o en realidad si estan enamorados... y me pregunto: por qué eso no me pasa...

    Porque son pocas... contaditas las personas que en realidad ven al ser humano no la forma...

    Yo en lo personal no me acepto, para nada... me veo y soy gorda... y quiero a nivel personal ser flaca... quiero ser muuuuuy delgada... pero no me estorban ni me desagradan las curvas y lonjas ajenas... Es difícil ser gordo (soy gorda) y te aseguro que a cada paso que doy la discriminación que uno se encuentra es torturante... :(

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de fotos son una hipocresía...La tipa delgada sabe que ella es realmente la bella y que lo que está haciendo es casi un acto de caridad....

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo!!! Pfff... el mundo lleno de esta estupida falsa moral, cuando eres gorda no eres bonita eres buena onda! Que se jodan y dejen de joder con hipocresias así! Esta del asco, además que solo apoyan la obesidad y el sobrepeso que es un gran problema de salud en nuestros tiempos, tampoco apoyo ana y mia, pero que no me vengan con chingaderas FACK!

    Lo siento me salio lo vulgar y grosera u.u

    Un abrazo!

    ResponderEliminar