martes, 31 de mayo de 2011

¿Qué opinan de esta foto?



La encontré en TUMBLR. En ella, se puede ver a una skinny girl y a una gorda con la palabra "Beautiful (hermosa)" escrita en el abdomen. La imagen tiene más de mil notas diciendo que sí, que todos somos bellos, que tanto gordos como flacos etcétera etcétera etcétera. ¿Por qué son tan PUTAMENTE HIPÓCRITAS? Desde mi perspectiva de GORDA eso no es para nada bello, una mujer con el abdomen redondo, el pantalón abierto porque no le cierra de la gordura, no es PARA NADA bello. 

Así con los flacos de allá fuera, los mismos que pugnan y defienden la igualdad. ¿Qué pasa si les cae mal una flaca? Simplemente dicen "Ah,esa maldita vieja", pero si es una gorda entonces dicen "Ah, esa maldita vieja gorda". ¿Qué no? Siempre seremos discriminadas, y la bola de gente hipócrita que dice que las "GORDITAS" (pues hasta con cariño les llaman) son muy buenas, son cariñosas, lindas, felices. ¿Por qué tendrían que catalogarlas en "las gorditas" y "las flaquitas"? Puta DOBLE moral. Nadie quiere a la gente gorda, incluso si hay alguien a quien queremos y nos vamos a referir a ella decimos: "Es gordita, pero tiene muy buen carácter", ¿Por qué hacer énfasis en la gordura? 

Yo no creo en la igualdad, no creo en la gente de doble moral, no creo en un mundo donde los gordos somos aceptados. Simplemente seremos discriminados y ya. Siempre, siempre será así. 

jueves, 26 de mayo de 2011

Ella bajó 47 kilos... (fotos)

Creo que permanece como desconocida, o por lo menos yo nunca he leído su nombre en ninguna parte, pero ella bajó un total de 103 libras en el periodo de un año... y lo más increíble... ¡De forma completamente sana y natural!. 

Hace poco me puse a moverle al tumblr, es una excelente forma de pasar el rato, bloggear y se ha convertido en medio de moda para aquellas que quieren bajar de peso, de manera sana o insana. Y bueno, navegando por tumblr encontré esta fantástica foto, me pregunté: ¿Será posible que sea la misma chica? Así que me decidí a dar con ella y la encontré, su blog se llama Healthy is happy, happy is healthy (sólo en inglés) y en él pueden ver un poco de su biografía, fotos de antes y después, su dieta y muchos consejos sobre cómo resistir el hambre en el colegio, cuáles son las mejores opciones para comer saludable, ejercicios y algunas preguntas que hacen los seguidores; por si fuera poco ella ama cocinar y hace postres que lucen deliciosos, pero todos son bajos en calorías, endulzados con splenda. Al parecer en estos momentos está colaborando con una editorial para hacer un libro sobre cómo bajar de peso y esas cosas, yo definitivamente lo compraría, aunque dudo que algún día llegue a México. 

Le mostré las fotografías a una amiga y dijo que le parecía imposible que alguien haya bajado tanto de manera natural y que a parte no le queden signos de la gordura, pero yo no lo creo así, pues he visto casos similares (no de TAAANTO peso, pero sí conozco personas que han bajado unos 20 kilos y se ven como si siempre hubieran sido delgadas) supongo que el secreto es el ejercicio. En fin, como digo, su página está sólo en inglés, espero les guste e inspire tanto como a mí, viéndola a ella pienso que no hay imposibles (además la muy desgraciada es REALMENTE GUAPÍSIMA, tiene unos ojos para morirse). Les dejo las fotos:

Aquí con el mismo vestido, YO ESTOY MENOS GORDA QUE SU "ANTES" y no puedo bajar ni un puto kilo. Qué vergüenza.


Al principio pensé que era anoréxica porque alcanzó pesos muy bajos, pero leyendo su historia es una chica muy sana.



¿Puedes creer que sea ella?







De envidia ¿No?